Ubicado en un oasis envuelto por el océano y el desierto dentro de una finca histórica,  el Hotel Guaycura  despliega en su interior un robusto mobiliario de rosa morada, sillones “Miguelito”, detalles en fierro fundido y telas estampadas que crean una atmósfera elegante y acogedora, cuyo ambiente recuerda las tradicionales haciendas mexicanas.

Ubicado en un oasis envuelto por el ocèano y el desierto dentro de una finca histórica, el Hotel Guaycura despliega en su interior un robusto mobiliario de rosa morada, sillones "Miguelito", detalles en fierro fundido y telas estampadas que crean una atmósfera elegante y acogedora, cuyo ambiente recuerda las tradicionales haciendas mexicanas

Créditos e314

Gerente de Proyecto: LDI. Martha Cecilia Sahagún

Gestión de Producción: LDI. Pamela Lomelí

Equipo de Diseño:

  • LDI. Alejandra Contreras Salcido
  • LDI. Channel Hernández
  • Arq. Javier Navarro Arq.
  • Noé Rodríguez León

Acerca de 3.14

Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en las arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores. Desde 1999 niestros más de 250 proyectos en México, Europa, Asia y Estados Unidos han consolidado una visión global y sustentable, que generan tendencias propias. Nuestros proyectos abarcan una amplia gama; de nuestras ideas, cualquier posibilidad. Descubre otra manera de imaginar y crear nuevas formas y espacios con una constante: la arquitectura de las relaciones.<a href=Estudio 314 es un equipo de arquitectos, diseñadores, urbanistas, interioristas y sociólogos urbanos especializados en la arquitectura de las relaciones. Relacionamos personas, culturas, ideas y disciplinas para generar proyectos innovadores.
 
 

Ponte en contacto

Síguenos en nuestras redes sociales: